Un delfín acude pidiendo ayuda a unos buzos para que le desenganchen un hilo de pesca de una aleta[ENG]

  1. #75   #68 Un humano que necesita ser remolcado veo difícil que se quede en la superficie. Intenta la flotación estática alguna vez: con una cantidad y distribución de grasa corriente el cuerpo queda vertical y sólo con mucha calma y mucho aire en los pulmones conseguirás que la nariz y poco más quede sobre la superficie.
    votos: 2    karma: 26
     *   efedoso efedoso
  1. #98   #75 Coño, por fin alguien que me da la razón!!

    a todos los que expongo que esto es lo que me pasa cuando intento flotar haciendo "el muerto" en el mar ,me vienen con " no te relajas", "deja las piernas muertas y ya está", "pues yo lo hago sin problemas" y otras tres mil tonterías.

    en piscina ya es la repanocha, me voy pal fondo directamente.. :-D
    votos: 0    karma: 9
     *   jainkone jainkone
    1. #100   #98 Lo normal es lo que te pasa a ti. Las mujeres flotan con más facilidad. Luego hay que ver qué entienden oyros por flotación estática. Truco: inspiraciones profundas, aguantar la respiración, espiración e inspiración rápidas; el aire en los pulmones te ayuda a flotar. Que quedes más o menos horizontal o vertical depende de tu constirución, si tienes poca grasa olv8date, todo lo que no es grasa es más denso que el agua y te lleva abajo, sobretodo el músculo.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame