Un delfín acude pidiendo ayuda a unos buzos para que le desenganchen un hilo de pesca de una aleta[ENG]

  1. #33   #1 Yo estoy de acuerdo contigo: Desde luego se montan unas películas con unos titulares que pa qué... pero queda más bonito así que

    Titular más realista: "Delfín se deja quitar sedal por submarinistas"

    Titular:"Un delfín acude pidiendo ayuda a unos buzos para que le desenganchen un hilo de pesca de una aleta"

    Titular p'habernos matao: "Delfín que seguramente viene de una manifestación en contra de la corrupción en la que unos policias le habian disparado un arpón con cuerda acude al 061 submarino para recibir atención médica, después organiza una resistencia y vuelve con un ejército de delfines para vengarse, matan al policia agresor que resulta ser por ironías del destino el padre del submarinista que le quita el arpón. La madre se suicida"
    votos: 12    karma: 60
  1. #47   #33 hombre, pero con el "titular realista" le quitas la parte de que va a la superficie a respirar y después de fracasar en el intentar quitárselo frotándose con el bote vuelve con los buzos y se deja quitar el sedal que quedaba.

    Ese acto de ir a respirar, intentar quitárselo y al ver que no es posible volver con los buzos, es señal de que les esta pidiendo ayuda como puede.

    Te he votado positivo porque creo que muchas veces si que se hace sensacionalismo, pero si analizas este caso si que se puede ver que el delfín es consciente de que esos humanos le están ayudando.
    votos: 4    karma: 42
  2. #51   #33 jajajajajajajajajajajajaja
    votos: 0    karma: 6
  3. #67   #1 #33 En el vídeo puede verse como el animal se acerca al buceador y gira sobre sí mismo para mostrarle la zona donde está el problema. Desde luego no es una solicitud por triplicado con registro de entrada pero creo que la intencionalidad es clara y no existe sensacionalismo en el titular.
    votos: 5    karma: 52
     *   mciutti mciutti
  4. #102   #33 jajajajajaja!!!!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame