Portada de El Mundo, lunes 21/1/2013

  1. #207   #204 Ya, ya. Que no es “exactamente” igual… ¿Y cómo es esa proporción de igualdad respecto a los 22 millones en Suiza y el reparto de sobres con billetes de 500, entonces, para no llegar a serlo “exactamente”?, ¿a un 95%?, ¿a un 90%?, ¿cuántos millones dices que tienen los del psoe en Suiza para ser iguales pero no “exactamente”?

    Y claro que no pongo la mano en el fuego por el psoe, ni por IU, ni por UPyD ni por mi comunidad de vecinos, ni por ti. Y si dentro de cinco años o cinco días sale una noticia por la cual se descubre que el psoe, o IU, o tú tenéis 22 millones de euros en Suiza y habéis estado haciendo pagos mensuales en negro, pues me cabrearé igual.
    votos: 2    karma: 23
    1. #219   #218 Hombre, aquí cada uno puede considerar tontería lo que más le ponga. Yo, por ejemplo, considero una tontería esférica utilizar la expresión “no es exactamente igual” para diferenciar tener en una cuenta legal y pública contratos con un proveedor de traducciones, con su factura y su IVA, por valor de 140.000 euros, que tener 22 millones de euros en una cuenta en Suiza y repartir sobres con billetes de 500 en negro. La política está podrida en este país, pero con argumentos tan naif como el tuyo, más bien se demuestra que este país tiene lo que se merece. Y da igual lo que votes.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame