Portada de El Mundo, lunes 21/1/2013

  1. #202   #176 La fuente que yo te he puesto es de los datos del juicio, la real no la que la falsa que utiliza un tertuliano de intereconomia pagado para ver la maldad extrema en todo lo que provenga de la izquierda, pero veo que ni te los has mirado.

    Si quieres predicar sobre algo, lo mínimo es enterarse, no repetir cual loros lo que digan los medios del partido de turno.
    votos: 1    karma: 13
  1. #209   #202 Si quieres predicar sobre algo, lo mínimo es enterarse, no repetir cual loros lo que digan los medios del partido de turno.

    Menéame es un medio de partido lleno de loros. Si tanto te molesta el asunto, tienes trabajo por delante para convencerlos a todos, no te limites a mí. Eso suponiendo que te molesten igual las críticas desproporcionadas (y muchas veces basadas en manipulaciones y hechos falsos) contra el PePé, claro. ;)

    Yo ahí ya no entro, el PePé me la trae floja en general. Son el PSOE y la tontizquierda en general los que me caen peor.
    votos: 1    karma: 13
     *   scharfzunge scharfzunge
    1. #221   #209 Yo no hablo de meneame, te doy datos de verdad desmintiendo opiniones interesadas de los medios del P.P., que para no importante nada lo defiendes muy bien con su argumentario.

      Yo no tengo que convencer a nadie, no es mi interés, solo he querido desmentir tus argumentos falsos.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame