La Tierra pudo haberse enfrentado a una explosión de rayos gamma en el siglo VIII

  1. #7   #6 >>>Creo yo que esos grandes científicos no afirmaron tajantemente nada

    Ale, ya está todo dicho.
    votos: 0    karma: 11
  1. #8   #7 No entiendo. Esos científicos propusieron hipótesis, y las investigaron durante toda su vida, publicando avances o compartíendolos con otros, y llegado un determinado momentos, hicieron la publicación final del trabajo, con los datos y pruebas que los soportan ¿Acaso este artículo afirma algo no basándose en pruebas? Pueden estar equivocado, ¿pero eso no sería razón de más para que se publicase y se refutase con más argumentos que un simple condicional?
    votos: 10    karma: 115
    1. #9   #8 No se, vamos a ver... un ejemplo sencillo:

      jvr.freewebpage.org/TableOfContents/Volume6/Issue2/SobreLaElectrodinam

      Dime cuantos podrías, o cuantos condicionales encuentras en ese artículo.

      Cero, ¿verdad?

      Por eso ese artículo cambió la ciencia tal y como la conocemos y el que nos traes es completamente irrelevante ya que solo servirá para añadir una irrelevante línea al curriculum de un mediocre (en el mejor de los casos) investigador, más preocupado por publicar que por investigar.
      votos: 7    karma: -34
    2. #28   #2 #5 #8 #13 #14 #9 Dejando a un lado la interesante conversación sobre el método científico y demás, el titular no está escrito en condicional sino en pretérito. Ese "pudo" no es condicional. La forma condicional sería "podría" o en condicional perfecto "habría podido".
      votos: 3    karma: 54
comentarios cerrados

menéame