La Tierra pudo haberse enfrentado a una explosión de rayos gamma en el siglo VIII

  1. #6   #5 No es cuestión de escepticismo, es cuestión de indagar, investigar y marcar líneas de investigación. Creo yo que esos grandes científicos no afirmaron tajantemente nada, y formularon muchas hipótesis erróneas o acertadas antes de llegar a conclusiones finales, pero claro, supongo que para ti, solo existe en Newtown del Principa Matemática, o el Gauss de Disquisitiones arithmeticae.

    Una cosa es ser escéptico, refutando el razonamiento aportado y otra negar sistemáticamente algo solo porque no se tienen todos los datos para afirmar o negar la hipótesis planteada. Eso no indica que se tenga razón, simplemente se investiga y se van publicando los resultados ¿Qué a ti te parece mejor exponer algo cuando se tenga mayor certeza? Es una opinión.
    votos: 22    karma: 220
  1. #7   #6 >>>Creo yo que esos grandes científicos no afirmaron tajantemente nada

    Ale, ya está todo dicho.
    votos: 0    karma: 11
    1. #8   #7 No entiendo. Esos científicos propusieron hipótesis, y las investigaron durante toda su vida, publicando avances o compartíendolos con otros, y llegado un determinado momentos, hicieron la publicación final del trabajo, con los datos y pruebas que los soportan ¿Acaso este artículo afirma algo no basándose en pruebas? Pueden estar equivocado, ¿pero eso no sería razón de más para que se publicase y se refutase con más argumentos que un simple condicional?
      votos: 10    karma: 115
comentarios cerrados

menéame