Hacienda urge al juez del caso Urdangarín. Si no se le imputa antes de julio de este año, prescriben los delitos

  1. #16   Y luego se vanagloriará de "no, si no existe imputación..."

    La cosa es que entre todos realmente tenemos el poder de prenderle fuego a la Zarzuela. Otra cosa es que no nos atrevamos, y ya ni siquiera estoy seguro del motivo. Uno podría decir que hay gente con poca iniciativa, con lo cual la solución sería "vale, la chispa la enciende otro y el resto se une después", pero ni siquiera así. Uno encendería la chispa y se quedaría solo, mientras la gente se va para casa para no meterse en líos.

    Por decir un número al azar... ¿existen 300.000 personas en toda España que quisieran "mandar una señal" ? ¿Cómo actuaría la policía si 300.000 personas decididas avanzaran hacia la Zarzuela con antorchas? ¿Habria suficientes efectivos? ¿Enviarían a los camiones con cañones de agua? ¿Tienen realmente capacidad para detener/ralentizar a 300.000? ¿Movilizarían al ejército? ¿Estaría el ejército movilizado a tiempo, o cuando llegaran ya se habría quemado todo?

    No se... son preguntas hipotéticas.
    votos: 6    karma: 57
  1. #21   #16 ,ya nos gustaria a muchos....que imagen tan utopica.... Yo estoy totalmente decepcionado con este pais. Me avergüenzan nuestros politicos y representantes en grados altamente alarmantes. Necesitan unos cuantos guantazos. Y nosotros tb por permitirlo.
    votos: 0    karma: 6
  2. #35   #16 En Zarzuela, por lo que tengo entendido, hay un destacamento permanente de la Guardia Real. Gente con fusiles de asalto y tal. Puestos a repartir estopa, 100 tipos con fusiles de asalto detienen a 300.000 y a los que haga falta. Y teniendo en cuenta que la convocatoria para reunir a 300.000 personas tendría que ser muy anticipada, tendrían tiempo de sobra de movilizar lo que quisieran.

    La forma de derribar un muro no es darse cabezazos contra el, sino socavar sus cimientos. Igualmente, la cosa no es superar al ejercito/policia en capacidad de usar la violencia, sino conseguir que ellos mismos estén de nuestro lado (o al menos que no defiendan a quienes nos están dando por culo).
    votos: 6    karma: 61
    1. #43   #35 Aqui muchos piden sangre y fuego y parece que se obligan que vivimos en el siglo XXI. Que no queremos monarquia? Huelga genera indefinida hasta que se convocaran elecciones. Se vota un partido republicano y listo. Si la gente no es capaz de perder su sueldo para secundar una huelga general, no pidais que mueran en un asalto bizarro a la Zarzuela.
      votos: 4    karma: 39
comentarios cerrados

menéame