Cospedal reta a Bárcenas a enseñar los recibís

  1. #3   Esta señora nos toma por tontos a todos. Si a mi me dan un sobre en negro, nunca me darán una copia de recibo oficial firmado. Ahí está el lío. Quien entrega el dinero negro, se le puede aplicar el dicho de "quien parte y reparte, se queda con la mejor parte".
    votos: 12    karma: 127
  1. #6   #3 claro que nos toma por tontos. En la misma entrevista ha dicho (por poner un ejemplo) que no presionó a Garzón cuando comenzó a instruir la Gürtel.

    Lo escuchas.
    Te vas a google: pones Garzón, Cospedal
    Bingo: www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/espana/1237304316.html

    ¿Sugerencias (no violentas, por favor) para alguien que nos miente de esa manera cobrando lo que cobra de nuestros impuestos?
    votos: 46    karma: 407
    1. #34   #6 ¿No violentas? ¿Encerrarla en la cárcel te parece violento? ¿Que devuelva/n todo lo que ha/n robado? ¿Que se le/s inhabilite de cualquier cargo público de por vida? ¿Que se le/s impida ocupar cargos en empresas que alguna vez fueron privatizadas (Telefónica...)?

      Y si cambias de opinión, crucifixión en la plaza, que es como muy católico, apostólico y romano.
      votos: 7    karma: 69
       *   oriola oriola
    2. #81   #6 ¿No violentas? Meterle dulce algodón de azúcar por la boca hasta que le salga por el culo o reviente. Todo ello animado por música de Fofito.
      votos: 1    karma: 18
  2. #59   #3 Yo es lo que tb llevo pensando desde el principio, pero algo debe de tener Barcenas para amezarlos, porque si no, ¿para qué lo comentó públicamente? ¿Para ponerlos a todos en su contra? me parece muy idiota hacer una amenaza asi, si luego no tienes nada de nada...
    votos: 0    karma: 7
     *   EDD88 EDD88
comentarios cerrados

menéame