Un delfín acude pidiendo ayuda a unos buzos para que le desenganchen un hilo de pesca de una aleta[ENG]

  1. #3   A lo mejor #1 esperaba ver un delfín rellenando una solicitud y entregándola en la oficina de atención al ciudadano...
    votos: 223    karma: 1900
  1. #4   #3 :palm: xD Simplemente pienso que sería erróneo afirmar de tal forma que el delfín acude pidiendo ayuda.
    Otra cosa es la interpretación empática que le damos al contemplar esa situación.
    El delfín estaba en la misma zona que los buzos, se acercó gracias a su naturaleza curiosa que posee y gracias a dicha empatía del ser humano, uno de los buzos le AYUDÓ y RESCATÓ.

    No se si me explico :-)
    votos: 39    karma: -54
    1. #6   #5 Salvaje y además muy joven. Yo también me he removido en mi interior, pero eso no quita que una persona sea razonable y consecuente con los actos, tal y como comenté en #4 :-)
      votos: 7    karma: 44
    2. #7   #4 Yo no lo veo igual que tú. El delfín se acerca, es posible que por su naturaleza curiosa, pero permite que le retiren de la aleta un garfio que le impide moverse con libertad e insiste una y otra vez, hasta que se lo quitan definitivamente. Si esto no es pedir ayuda se parece bastante.
      votos: 83    karma: 733
    3. #35   #4 Claro, y también es por curiosidad que cuando el buzo intenta quitarle el sedal no se vaya y continuamente lo rodee para que siga intentándolo; con un anzuelo clavado, que digo yo que algo le dolerá. Y como bien apunta #5, un delfín salvaje. Palpar una zona herida no lo consigues a veces ni con animales domésticos muy buenos.
      votos: 8    karma: 68
       *   efedoso efedoso
    4. #58   #4 Creo que se explicaría mejor el delfín de la noticia ;)
      votos: 2    karma: -2
    5. #64   #4 Tu crees que estando herido y notandose en apuros lo que tiene en ese momento en la cabeza es pasear tranquilamente?. La curiosidad y la empatia desaparecen cuando se amenaza tu supervivencia... Lo que parece mentira es la poca empatia que puede llegar a tener un ser humano. Que animal estando jodido tiene tiempo de andar curioseando por los sitios?.
      votos: 0    karma: 6
    6. #78   #5 Dentro de lo emocionante de la escena y de lo mucho que pueden a algunos gustarnos los animales tampoco debemos exagerar. Mi opinión está más alineada a la de #4. #5 Decir que los delfines son "igual de inteligentes" que los humanos (fuera de bromas de que algunos seres humanos no llegan al nivel de los delfines jaja) es un poco exagerado.
      votos: 0    karma: 6
    7. #82   #4 utilizando tu punto de vista, como sabes que los delfines son curiosos, ¿te lo ha dicho algun delfin?, porque a menos que el te lo diga no se como haces semejanes declaraciones.
      votos: 1    karma: 16
    8. #103   #4 te explicas, pero te equivocas. Los delfines parecen ser más inteligentes de lo que parecen y ser más parecidos a nosotros que cualquier otro animal (exceptuando mono) De hecho si lees alguna entrevista de las que le hacen al antiguo entrenador de los delfines de la serie Flipper, afirma que los delfines poseen autoconciencia.

      diario.latercera.com/2012/02/14/01/contenido/tendencias/16-100526-9-ob

      Hay otras fuentes interesantes en las que puedes echar un ojo.
      votos: 0    karma: 9
  2. #29   #3 pues como no tenga tarjeta sanitaria a la puta calle.
    votos: 11    karma: 114
  3. #101   #3 ajajajaja!!!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame