Siete curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre

  1. #8   #7 Son muchos años, sí. Lo peor sería que los votaran otra vez. Entonces me callo y no entro en un foro más.
    votos: 7    karma: 78
     *   chapulina chapulina
  1. #16   #8 DESGRACIADAMENTE, YO TAMPOCO LO DESCARTO.
    votos: 2    karma: 28
  2. #41   #8 acaso dudas de que 10 millones no van a seguir votandolos? pues claro que si, volveran a salir. No ves que la gente vota pensando que esto es un democracia, y no lo es, hasta por tu comentario desprendo que tu piensas votar... así que ya ves. Si seguís votando esto es lo que vais a tener, de color azul, de color rojo, o verde. Si no hay democracia, no se puede votar, es un desprecio usar el voto en este sistema, un desprecio contra nosotros mismos.
    votos: 0    karma: 6
    1. #53   #41
      El problema es que tampoco das una solución. ¿no votar? Aunque miles de personas dejasen de votar habría un ganador... a menos que no votase nadie, claro, pero los políticos sí que se votan a ellos mismos. Así que si no votáis eso es lo que lo vais a tener...
      Además, no es cierto que si se vota siempre tengamos mierda. Tú puedes crear un partido (eso sí, con las firmas, plazos y demás que marca la ley) y no estás obligado a hacerlo igual de mal. Y si no es exactamente tu propio partido, quizá sirva de algo potenciar a los partidos pequeños... que no digo que estén libres de corrupción o de hacer las cosas mal, pero al menos se quita fuerza a los grandes, para que no sigan por ese camino. Siempre será mejor 10 partidos con igual número de votos que un partido con gran mayoría absoluta (el cual además lleva gobernando demasiado tiempo y, no sólo se lo tiene demasiado creído sino que está demasiado resabiado, se sabe todos los trucos para hacer todas las sinvergonzonerías sin que le pillen). Un partido nuevo, siempre será menos golfo, por falta de experiencia en la golfería. (aunque se corre un pequeño riesgo de que sea peor gestor, pero apostaría a que esto es un mal menor)
      votos: 0    karma: 6
       *   Acido Acido
  3. #54   #8 ¿Apostamos? La verdad es que la caída de Telemadrid, le está haciendo mucho daño a su propaganda...
    votos: 1    karma: 18
    1. #55   #54 Que sí, pero entonces o somos muy tontos o es que nos va la marcha. Lo peor es que las alternativas no son mucho mejores. No sé a qué esperan para ponerse a funcionar y eso también pasa factura. La oposición parece que no existe. Que tienen mayoría absoluta, lo sabemos (y lo padecemos) pero parece como si con ellos no fuera la cosa.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame