112 signos que delatan que has vivido en Escocia durante mucho tiempo

  1. #38   #31, #34 sobre el origen del bidé hay un tema de La Trinca:
    www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw

    Por cierto, que en España existe la obligación de meterlo en los baños por ley, no porque los arquitectos queramos... que todos sabemos que sólo sirve para estorbar.
    votos: 5    karma: 58
     *   yosh yosh
  1. #44   #31 #34 #38 Pues yo utilizo mucho el bidé, sobre todo cuando estoy con la menstruación, al igual que muchas amigas. Si no, tendría que meterme en la ducha y mojarme todas las piernas, como he tendio que hacer alguna vez cuando no había bidé. Se pierde más tiempo y es más incómodo eso que usarlo. También lo usamos mucho en casa para lavarnos los pies, sobre todo antes de ir a entrenar.
    votos: 11    karma: 102
     *   Hojarasca Hojarasca
    1. #64   #34 Aparte de lo que dice #44, en paises del norte, la ducha diaria no es algo habitual (supongo que por el frío). Lo cual hace imprescindible el bidet.
      votos: 1    karma: 14
  2. #45   #44 Ains usadoras de compresas, nunca lo entenderé... ¿y qué hacéis cuándo estáis en el trabajo o en un bar? ¿O ahí no importa no lavarse?

    #38 A mi un profesor de arquitectura me decía que era muy ùtil para lavarle el culo a los bebés. Mi hermano tiene un hijo y usamos una palangana. Para los pies una palangana también la veo más práctica, ocupa menos y es móvil. Total, que sí, es un trasto inútil. En mi caso me sirve para dejar los libros xD
    votos: 1    karma: 13
     *   zilvika zilvika
    1. #50   #45 Uso compresa y támpax. Y llevo toallitas para cuando lo necesite. (Por cierto no es tan fácil ponerse tampones para todo el mundo, hay chicas que los usan y chicas que no, y chicas que primero no y luego sí, pero algunas tardan años en usarlos y otras meses. Eso de "nunca lo entenderé" no tiene cabida. Cada persona es diferente, no hay que entender nada más).
      Lo de los bebés no lo había pensado, pero mira, también sirve, aunque en ese caso creo también que la palangana iría mejor porque el niño se mueve y eso, y el bidé no es muy grande y tiene el grifo en medio... Los pies igualmente también me los lavo en un baño pequeño, pero estando el bidé, pues lo mismo nos da.
      La cuestión es que utilidad tiene, pero es como todo: la tiene para quien lo usa.
      Por cierto no sabía que era algo obligatorio lo de instalar el bidé. ¿Alguien sabe la razón? Porque el que no lo usa lo único que hace es estorbarle... (bueno, si pones las revistas, no xD ).
      votos: 2    karma: 22
       *   Hojarasca Hojarasca
  3. #80   #45 #44 #31 #34 #38. El bidé es muy útil para despues del sexo...
    votos: 0    karma: 8
     *   kastanhal kastanhal
    1. #87   #80 La ducha más
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame