112 signos que delatan que has vivido en Escocia durante mucho tiempo

  1. #3   Encaja con Irlanda también :-)
    votos: 8    karma: 67
  1. #18   #3 Es exactamente lo que estaba pensando, se podría trasladar a Irlanda en un 95% de ellas.

    41. Cuando te vas a lavar las manos tienes dos opciones: hervirte las manos en agua casi a 90ºC o convertirse en dos cubitos de hielo.
    A qué mente privilegiada se le ocurrió poner dos grifos en el lavabo, uno con agua caliente y otro con agua fría... lamentable

    59. Sabes que para los escoceses “fuck off” significa “¿en serio?”. Una noche estando de marcha en Glasgow, había cuatro tías sentadas en el suelo a las cuatro de la mañana, las entré a vacilar y me soltaron un fuck off... Creo que no significa "en serio?" en todos los casos :-D
    votos: 8    karma: 83
    1. #93   #2 En Inglaterra o en Irlanda tampoco hay persianas.

      #18 Imagino que lo de "Fuck off" traducido como "¿en serio?" será ligeramente equivalente a cuando aquí nos sueltan algo chocante y decimos "No jodas", que para nosotros es también una especie de "¿en serio?". Es como si aquí en vez de "no jodas" dijésemos un "que te jodan" pero con ese mismo sentido de incredulidad/sorpresa.

      Pero es lo que tiene cuando la peña intenta decir lo que significan las expresiones en tal o cual sitio, que siempre acaban generalizando o simplificando y meten la pata.
      votos: 2    karma: 21
  2. #20   #3 Cuanta razon, excepto las libras, el resto podria ser Irlanda... llevo demasiado tiempo aqui :-)
    votos: 1    karma: 15
  3. #67   #18 y #3 Pienso lo mismo :-D
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame