El gran éxito de la reforma laboral: 100 ERES diarios

  1. #34   #28 Suecia es el único caso conocido de que ese sistema funciona; y ahí te doy la razón. Pero en la resta de países con bajas tasas de paro el despido es mucho más barato e incluso no hay salario mínimo.

    Ademas, en suecia si que pagas muchos impuestos pero allí al menos tienes algún servicio social. Aquí pagamos igual o más impuestos que en suecia y tenemos 0 servicios sociales. Eso sí, tenemos 7 administraciones públicas paralelas haciendo todas el mismo trabajo a la vez; para ahorrarnos costes redundantes claro.

    Te diré algo: cuando la dictadura teníamos 750.000 personas trabajando para el estado entre funcionarios y trabajadores públicos. Hoy tenemos 3.500.000 en nómina para que cuando tienes que operarte de cualquier chorrada te tengan un año en lista des espera.

    Con lo cual no sé donde ves tu el gasto social, yo no lo veo por ningún sitio. Solo veo trinque y chorizeo por todos lados.
    votos: 1    karma: 15
  1. #36   #34 Sin contar que lo que funciona en Suecia no tiene porque funcionar aquí, además en cierta parte me suena un poco al mito de Islandia y los bancos que cada vez más parece que no era tal y como lo habían contado, indiferentemente de sí es mejor o peor. En mi opinión no se trata de que sea mucho o poco, o si son 20 días o 50 días, si sólo se trata de eso está mal planteado. Suecia tendrá otras leyes, otra cultura, otros sectores, etc.
    votos: 2    karma: 22
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame