El gran éxito de la reforma laboral: 100 ERES diarios

  1. #22   #1 Y el gran éxito (y negocio) de los sindicatos es llevarse un 10% de cada ERE además de que, los sindicalistas, están protegidos contra el despido ya que tienen que negociar con la empresa por el "bien de los trabajadores" (no por su interés propio claro, son gente muy buena y desinteresada).

    8.000 millones al año en subvenciones a CCOO/UGT por parte del gobierno jeje...
    jeta de hormigón armado
    votos: 7    karma: 33
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  1. #23   #22 Y varias veces menos que lo que recibe la patronal. Ademas esas subvenciones no pueden gastarlo en gastos de funcionamiento. Por tanto es como si no recibieran nada. No pueden gastarlo ni para pagar la luz.
    votos: 2    karma: 12
    1. #30   #23 me parecen igual de vergonzosas que las subvenciones a los sindicatos las subvenciones a:

      - patronal.
      - iglesia
      - partidos políticos
      - medios de comunicación
      - asociaciones cívicas
      - ong's (sobretodo las creadas por los partidos para meter a sus militantes a ganar una pasta con cargo al presupuesto público).


      Y los 8000 millones de los sindicatos destinados a los cursos de formación son un sistema de financiación indirecta a los sindicatos (igual que las escuelas concertadas administradas por la inglesia para difundir su doctrina de forma subvenciada encima). Los administradores de esos fondos tienen capacidad más que suficiente como para manejar los fondos como les de la real gana: no para pagar la luz no, sino para llevárselo a la saca directamente (como en el caso pallerols y lo de los fondos de reptiles).
      votos: 0    karma: 6
       *   vvcepheus7 vvcepheus7
comentarios cerrados

menéame