Se recomienda desinstalar Java ahora mismo tras el descubrimiento de grave vulnerabilidad

  1. #185   #184 Hace mucho que lo uso, porque una vez que pruebas .NET no quieres volver a java, pero si no recuerdo mal java tiene una evolución lentísima que hace que cada vez parezca más obsoleto. Hoy en día creo que no trae ni la mitad de las cosas que te aporta .NET (aunque igual me equivoco en alguna, ya que hace muchos años que no toco java)

    Si java no tiene expresiones lambda, lenguaje de consultas a objetos, delegados, tipos y funciones anónimas, inferencia de tipos, binding avanzado, lenguaje declarativo de marcado... y por no hablar de las foundations... pues para mí, como desarrollador, java se ha quedado muy pero que muy atrás.

    Y java es multiplataforma en teoría, pero en la práctica, lo de "compile once - run everywere" no ha llegado ni a la mitad del camino de lo que se pretendía.


    Por cierto, mono no tiene nada que ver con Microsoft.
    votos: 0    karma: 9
     *   Desmond Desmond
  1. #186   #185 Creo que andas algo desactualizado, en java existen las expresiones lambda y funciones anónimas, mira un poco por Google y verás.
    votos: 2    karma: 12
    1. #195   #186 Ya dije en mi comentario que andaba algo desactualizado en java desde hace años, y que igual java había incluido ya alguna de las cosas que existen en .NET . De ahora en adelante léete los comentarios antes de responder, quedarás mejor.
      votos: 0    karma: 9
       *   Desmond Desmond
comentarios cerrados

menéame