Se recomienda desinstalar Java ahora mismo tras el descubrimiento de grave vulnerabilidad

  1. #183   #179 A cual lenguaje te refieres, expertillo?
    Porque .NET no es un lenguaje. Es un framework que soporta muchos lenguajes.

    Y .NET no es competencia de java. .NET hace ya muchos años que dejo a java muy detrás.
    votos: 0    karma: 9
     *   Desmond Desmond
  1. #184   #183 pues en multiplataforma a ver donde ha dejado .net atras a java y su jvm (que no solo java,tambien esta Scala que es otro de los lenguajes de la JVM),microsoft con su basura de mono no es muy al estilo "compile once,run everywhere"
    votos: 0    karma: 9
     *   dominicanopuro dominicanopuro
    1. #185   #184 Hace mucho que lo uso, porque una vez que pruebas .NET no quieres volver a java, pero si no recuerdo mal java tiene una evolución lentísima que hace que cada vez parezca más obsoleto. Hoy en día creo que no trae ni la mitad de las cosas que te aporta .NET (aunque igual me equivoco en alguna, ya que hace muchos años que no toco java)

      Si java no tiene expresiones lambda, lenguaje de consultas a objetos, delegados, tipos y funciones anónimas, inferencia de tipos, binding avanzado, lenguaje declarativo de marcado... y por no hablar de las foundations... pues para mí, como desarrollador, java se ha quedado muy pero que muy atrás.

      Y java es multiplataforma en teoría, pero en la práctica, lo de "compile once - run everywere" no ha llegado ni a la mitad del camino de lo que se pretendía.


      Por cierto, mono no tiene nada que ver con Microsoft.
      votos: 0    karma: 9
       *   Desmond Desmond
  2. #198   #183 Entonces java tampoco es un lenguaje sino un universo de literalmente miles de frameworks: struts, spring, faces, hibernate, jax,..............................

    Y java por el simple hecho de ser opensource es mucho mas robusto (hecho entre todos ) que esa trampa a la que me referia SHAREPOINT que como encuentres un bug real , estas jodido. Tu no podras resolverlo y la asistencia tardara meses si lo hace alguna vez.

    YO trabajo en ambos mundos y se de lo que hablo, expertillo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame