Se recomienda desinstalar Java ahora mismo tras el descubrimiento de grave vulnerabilidad

  1. #173   #155 Tanto la máquina virtual de Oracle como la de Microsoft, son iguales de lentas. Y que yo sepa lo que ejecuta no es el código fuente sino el compilado. Pero si lo prefieres, cuando hablo de lenguaje de programación, me refiero siempre a su ejecución. Porque un lenguaje de por sí no es más rápido que otro, porque sólo lo puedes saber cuando se ejecuta.

    Ahora si quieres comparamos cualquier lenguaje como Ensamblador con uno de alto nivel, como Java. A ver si haciendo el mismo programa se ejecuta más rápido en el primero o en el segundo (obviamente en el mismo ordenador o dispositivo).

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  1. #187   #173 respecto a lo del ensamblador... hace ya mucho tiempo que genera mejor código máquina un compilador mediante sus optimizaciones, que un programador a mano (salvo en casos muy excepcionales).

    Los procesadores actuales son todos segmentados y superescalares. Ejecutan varias instrucciones máquina simultáneamente, y el rendimiento depende mucho de los bloqueos que se producen entre ellas (de datos, de control, etc). Generar la secuencia de instrucciones óptima es mucho más laborioso de lo que se puede permitir a mano una persona.

    Prueba y verás. Yo me he tenido que chupar unas pocas prácticas de esas sobre el MIPS32 en Arquitectura y Tecnología de Computadores.
    votos: 1    karma: 19
     *   fayser fayser
comentarios cerrados

menéame