¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

  1. #70   1.201 problemas en sólo seis meses
    Ryanair genera 50 incidencias por semana desde enero

    La aerolínea irlandesa ha acumulado 1.201 incidentes en materia de seguridad aérea y derechos de los pasajeros entre los meses de enero y junio de este año. El problema es que la compañía que preside Michael O'Leary hace caso omiso a este historial de incidencias, lo que le sale rentable.
    www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/economia/1347288990.html

    Y con esto dejo el tema , cada cual que decida lo que vale su vida y su tranquilidad.
    votos: 0    karma: 8
     *   Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  1. #77   #70 Esto es lo que pasa cuando se habla y se lee sin tener ni la más remota idea y además no se intenta contrastar la información, ni siquiera se lee con un minimo de atención.

    Busca, lee y aprende el significado de "incidencia" y luego vienes a contarme otra vez lo de los "2 o 3 aterrizajes de emergencia y descompresiones por semana". Luego busca, lee y aprende la diferencia con "incidente". Luego, busca y a ver si tienes cojones de encontrar las incidencias totales de otras compañías aereas en las que los medios tengan intereses economicos(es decir, paguen publicidad).

    Y por ultimo, olvidate de datos inventados y centrate en INCIDENTES que salen publicados y tienes datos OFICIALES. Y entonces te encuentras que:

    www.meneame.net/story/iberia-ha-sufrido-2012-mas-incidentes-aereos-rya

    Ohh!! Vaya sorpresa. La compañía de bandera hiper segura y en las que todos volais con la polla en la mano(y el puñal en la espalda) ha tenido más incidentes que Ryanair realizando la mitad de vuelos.
    votos: 0    karma: 10
     *   StuartMcNight StuartMcNight
comentarios cerrados

menéame