¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

  1. #66   #43 Exactamente ese "parell" era. Lleva 10 años viviendo fuera de la isla, en distintos lugares del mundo y todavía me encuentro a diario en situaciones en que mis "par de cosas" o "pair of..." no coinciden con los pares de los demás.

    #19 Sigues sin mostrar ninguna compañía con varias emergencias POR SEMANA y varias descompresiones POR SEMANA, que es lo TÚ habías afirmado. Es muy sencillo, has escogido una web donde alguien se dedica a colgar todas y cada unas de las chorraincidencias de Ryanair. Si realizarás la misma investigación de todas las compañías sacarías listas igual de largas.

    Y aunque ya se que no vas a dejar que la realidad te estropee tu paranoia de buen creyente. Te repito, que no te cuenten las cosas no significa que no ocurran. Aquí tienes una web donde se van mostrando las incidencias(pero las de verdad, las que traen un minimo peligro) de todas las compañías en casi tiempo real.

    avherald.com/

    Toma #20, también puedes mirarte tu la web. Más que nada para intentar no quedar como un retrasado mental creyendote la información sesgada de un hombre de fe.

    #60 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Sois increibles. Hasta de los infartos son responsables los de Ryanair.
    votos: 0    karma: 10
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  1. #67   #66 Tú si que eres increíble, no he dicho que sean responsables de los infartos y tampoco he dicho lo contrario. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    Simplemente no lo sé. Pero lo cierto es que muertos ha habido. Y no quiero decir que sea más segura o menos. Solo digo lo que digo.
    votos: 0    karma: 8
     *   aIDnalop aIDnalop
comentarios cerrados

menéame