¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

  1. #65   #60 Por "simple estadística", si Ryanair fuera tan chunga ya tendría que tener una docena de aviones estrellados, por lo menos. Más que nada porque vuela muchísimo más que el resto de aerolíneas (el doble de vuelos diarios que British Airways, no quiero ni pensar comparado con Qantas).
    votos: 0    karma: 6
  1. #68   #65 Yo no digo que sea "tan chunga", de hecho no la he calificado ni para un lado ni para el otro. Y con estadística me refiero a que es una compañía de las recientes (del 85, momento en el que apenas molaba por cierto). Es de las compañías con menos vuelos en cómputo global, de corto recorrido, y cuando ya se había avanzado mucho en seguridad aérea.
    votos: 1    karma: 17
    1. #69   #68 Spanair se creó más o menos a la par, y con infinitos menos vuelos ya tuvo un accidente gordo. ¿Se rasgó la gente las vestiduras diciendo que Spanair era insegura, y que volar con ella poco menos que un suicidio? No, para nada. La gente siguió volando en Spanair, asumiendo que son cosas que pasan.

      Pero Ryanair, con muchísimos más vuelos y con un historial de seguridad comparativamente mucho mejor, es la peste y poco menos que jugar a la ruleta rusa. Que me lo expliquen.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame