¿Qué significan las letras G, E, 3G, H y H+ que muestra mi móvil?

  1. #3   De todos modos y siempre que os sea posible, conectaos a la red por WiFi, ya que consume una menor cantidad de batería, además de no consumir los Mb de vuestro plan de datos contratado.

    Pues qué queréis que os diga. Las redes WiFi públicas (que no la mía privada de casa) me dan un miedito de cuidado. Si voy a conectarme a servicios sensibles de usar datos privados, prefiero usar la conexión de datos.
    votos: 5    karma: 54
  1. #5   #1 Hombre, bastante gente habrá que no lo sepa. De hecho, más de uno me ha preguntado alguna vez "¿Qué es mejor, la 3G o la H?"

    #3 Además que es relativo, porque como tengas activada la sincronización "sólo con Wifi", lo que se ahorre de batería en 3G se lo va a fundir en procesador :-)
    votos: 7    karma: 79
     *   Zapa Zapa
    1. #7   #5 Me lo imagino, solo tenia ganas de trolear un poco xD
      El artículo en si está bien ;) De hecho, he votado positivo ^^
      votos: 1    karma: 20
    2. #31   #5 La H. Siguiente... :troll:

      #11 La 3G+ ya pone en el artículo que es lo mismo que la H.
      votos: 4    karma: 49
    3. #46   #5 Sobre lo del consumo de batería: www.virtualmon.net/consumo-de-bateria-wifi-vs-3g-vs-2g
      votos: 2    karma: 23
  2. #9   #3 Yo ni siquiera a la de mi casa, por si algún graciosillo rompe mi contraseña. Sólo cuando hay que hacer alguna actualización de sistema. Incluso así nunca llego a pasar de la mitad de la cuota de datos y tengo 500MB mensuales. No sé cual debe ser la media de los demás, pero a mi me sobra y de largo para ver correos, chatear, buscar cosas por internet (lo básico. Para búsquedas más avanzadas prefiero un ordenador).
    votos: 2    karma: 23
    1. #15   #9 Usando Opera Mini lo puedes reducir aún más, yo gasto unos 8 megas al mes en whatsapp y alguna página web en el autobús :-P
      votos: 0    karma: 7
    2. #17   #9 #15 Si lo que te importa es la privacidad de los datos, pues OperaMini (modo "Turbo") nunca, ya que el servidor proxy de Opera que te aligera la carga de las web, redimensionando las imágenes, etc, también hace pasar por él el tráfico https, por lo que si alguien maligno accede a sus servidores te la lía ( https es el protocolo seguro utilizado por las web de los bancos, el login del webmail, etc)
      www.meneame.net/c/9704019
      votos: 0    karma: 10
       *   ann_pe ann_pe
  3. #44   #3 Según tengo entendido gprs y gsm son vulnerables también y el movil te cambia sin avisar :-)

    tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/08/11/actualidad/1313053261_8502
    votos: 2    karma: 25
  4. #54   #3 ¿Seguro que ahorra batería?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame