¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

  1. #9   #6 ¿¿DOS LÍNEAS??
    votos: 69    karma: 548
  1. #13   #10 Lo siento, pero deberás nombrarla, porque no existe ninguna compañía que yo haya oído que cumpla tus requisitos. ¿Qué compañía declara 3 o 4 emergencias por falta de combustible a la semana? ¿Qué compañía declara varias descompresiones a la semana?

    Espero que en la próxima chorranoticia de la "otra" compañía te vea exagerando igual y comentando.

    si claro , Ryanair se olvida cada semana un serpiente en la sujeción del motor en el ala , mas alguna descompresiones repentina(muy distintas a perdidas paulatinas y leves), o le da por tener fallos en todos los motores de sus A380 o aterriza 200 metros fuera de la pista cargandose un 747 entero

    Porque sí, todos esos incidentes los puedes encontrar en la historia reciente de Qantas. Y curioso también. Estos ultimos si que pueden llegar a afectar a la seguridad de los pasajeros. Ninguna de las cosas que tu has mencionado se salen de procedimientos practicamente habituales. Pero claro, leeis "de emergencia" y ya se os nubla la mente, sin ni siquiera saber dentro de que parametros de seguridad fija la normativa los aterrizajes de emergencia.

    #9 Vale, no son dos lineas. Pero vamos, que 6 lineas es un texto ridiculo. Aunque bueno. Entiendo que a algunos todo lo que supere a un twit les sobrepasa.
    votos: 25    karma: 221
    1. #19   #13 como quieras...

      3 aviones de Ryanair declaran emergencia por falta de combustible.
      sta noche, 3 aviones de Ryanair declaran emergencia en vuelo por falta de combustible. Los tres han aterrizado y uno de ellos ha pedido una ambulancia y policía a bordo.
      www.diarioazafata.com/2012/07/27/3-aviones-de-ryanair-declaran-emergen

      Emergencia por falta de combustible
      cuando la Torre de Control de Reus informo al Ryanair 5574 que era el número 3 para la aproximación y posterior aterrizaje. La tripulación del Ryanair 5574 se vio obligada a declarar emergencia por falta de combustible.

      Gracias a la gestión de la Torre de Reus, que tuvo que sacar de la aproximación a uno de los 3 aviones que ya estaban en la aproximación final para dar prioridad al vuelo de Ryanair.


      No es el primer incidente de Ryanair con la falta de combustible, según el diario “el Confidencial”, el pasado de mes de octubre, otro avión de Ryanair declaró corto de combustible cuando realizaba la aproximación al aeropuerto de Madrid-Barajas.

      Y en otro vuelo de Bruselas a Madrid-Barajas de Ryanair, sucedió algo parecido. El vuelo sufrió una demora de 20 minutos en la salida. Y durante el vuelo tuvieron que desviarse debido a una tormenta, lo que conlleva más retraso y más gasto de combustible. Al llegar a Madrid, antes de aterrizar, el avión de Ryanair tuvo que declarar emergencia por falta de combustible. La Torre de Barajas se vió obligada a dar prioridad al Ryanair.

      Doble avería eléctrica en el vuelo Barcelona - Bilbao y huída de los pasajeros por pánico
      el pasaje se empieza a poner nervioso, hay alguna chica con crisis de ansiedad y se llama a un autobús, pues unas diez personas deciden bajar del avión

      Los pilotos critican que en Ryanair vuelan estando enfermos para poder cobrar

      El portavoz de los pilotos que participó en el programa denunció que la tripulación de cabina cumple con su servicio aun no estando en condiciones de hacerlo para evitar perder parte de su salario, ya que si no vuelan, no se les paga.

      Los pilotos holandeses exigen una investigación
      La asociación de pilotos holandeses ha exigido a las autoridades del país una investigación por los presuntos abusos de la compañía Ryanair y por poner en peligro la seguridad de algunos vuelos,

      "A PUNTO DE ESTRELLARSE" un avión de Ryanair en Alemania

      El panel de control de la cabina se puso repentinamente en rojo y rápidamente saltaron las alarmas: «TERRAIN, TERRAIN. PULL UP, PULL UP». El pasado septiembre un avión de Ryanair con ruta Manchester- Memmingen FR3214 estuvo a punto de sufrir un accidente «con una velocidad excesiva» durante la fase de aterrizaje, tal y como publica el semanario alemán «Der Spiegel». Uno de los pilotos admitió haber recibido presiones por el retraso de 30 minutos en la salida del vuelo.

      Aterrizaje al límite de combustible en Budapest, con el aeropuerto cerrado por incendio

      El pasado 7 de Diciembre hubo un incidente en el aeropuerto de Budapest, al que se dirigía el vuelo de Ryanair FR8414 desde París, llevado a cabo por el Boeing 737-800 con matrícula EI-DWK. El aeropuerto húngaro se cerró por incendio en la torre de control, cuando el avión de Ryanair estaba en la aproximación a la pista. La tripulación de Ryanair informó que solo quedaba combustible para 5 minutos más

      'Olor a quemado' en el vuelo Londres - Memmingen

      Un avión de Ryanair (matrícula EI-DHY) que volaba de Londres Stansted a Memmingen (Alemania) se vio obligado a aterrizar de nuevo en Londres cuando un pasajero detectó olor a quemado en el interior de la aeronave.

      Aterrizaje de emergencia tras un fuerte olor a queroseno en un vuelo a Barcelona
      Un vuelo de Ryanair que cubría el trayecto Glasgow - Barcelona se ha visto obligado a aterrizar este lunes de emergencia en el aeropuerto de París Beauvais, después de que los pasajeros empezaran a oler a combustible,

      Aterrizaje de emergencia en Berlín
      Un avión de Ryanair, en ruta entre Londres y Bratislava, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Berlín por motivos técnicos.

      Aterrizaje de emergencia en Madrid Barajas
      Un avión de Ryanair ha tenido que realizar este domingo un aterrizaje forzoso en Madrid-Barajas al sufrir un problema técnico.

      Parada de motor y desvío a Barcelona con polémica

      El avión de Ryanair que esta tarde volaba de Bristol a Reus (FR8336), ha sufrido una parada de motor antes de aterrizar.

      Aterrizaje de emergencia en Mallorca con 3 heridos
      Tres personas, dos tripulantes y un pasajero del vuelo FR6218 entre Dusseldorf y Palma de Mallorca, han sido atendidas con heridas leves por el servicio médico del aeropuerto de Palma después de que un avión de Ryanair solicitara un aterrizaje de emergencia por fuertes turbulencias sufridas en el aire.

      1.201 incidentes y 15 deficiencias graves en España, sólo de Enero a Junio
      Ryanair lidera los expedientes de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa). La compañía ha acumulado 1.201 incidentes en materia de seguridad aérea y derechos de los pasajeros entre los meses de enero y junio. El problema es que la compañía que preside Michael O'Leary hace caso omiso a este historial de incidencias.

      Entre los principales problemas destaca la carga de combustible


      ..y paro que me aburro.

      laverdadderyanair.blogspot.com.es/
      votos: 23    karma: 112
       *   Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
    2. #20   #19 a #13 ... ZASCA!
      votos: 8    karma: 27
       *   bombillo bombillo
    3. #76   #13 bueno lo de 2 líneas es aproximado. En Mallorca decimos "un par" y nunca nos referimos a 2, sinó a otra cantidad superior. Por ejemplo si te digo "dentro de un par de días nos vamos a tomar unas cañas" significa que "dentro de unos cuantos días nos vamos a tomar unas cañas" y no "dentro de 2 días nos vamos a tomar unas cañas".

      :-D
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame