¡Dios mío, hay una serpiente en el ala! (ENG)

  1. #6   Me permitiré añadir dos lineas sobra Qantas especialmente dedicadas para aquellos que siempre ponen por las nubes a las compañias de bandera cuando las comparan con las low cost. Y que prefieren pagar chorrocientos euros sabiendo que van a "volar más seguros".

    Qantas es la compañía de bandera de Australia. En la última decada siempre ha sido considerada en el top10 de las mejores compañías aereas(hasta el año pasado donde las compañías asiaticas han aumentado su nivel). Qantas ha utilizado varias veces como eslogan en su publicidad "la compañía que nunca ha perdido un avión". Sus billetes siempre tienen precios bastante elevados pero su servicio es acorde.

    ¿Conclusión? En todas partes cuecen habas. Y los INCIDENTES en la aviación(de esos que tanto bombo se da cuando son otras compañías) son bastante comunes y afectan a todas las compañías por igual y que no deberíamos darle más importancia que la de hechos curiosos(como en este caso). Porque precisamente la aviación es un mundo donde la seguridad es la regla fundamental y el estandard de seguridad es infinitamente superior a cualquier otro medio de transporte.
    votos: 18    karma: 150
  1. #9   #6 ¿¿DOS LÍNEAS??
    votos: 69    karma: 548
    1. #13   #10 Lo siento, pero deberás nombrarla, porque no existe ninguna compañía que yo haya oído que cumpla tus requisitos. ¿Qué compañía declara 3 o 4 emergencias por falta de combustible a la semana? ¿Qué compañía declara varias descompresiones a la semana?

      Espero que en la próxima chorranoticia de la "otra" compañía te vea exagerando igual y comentando.

      si claro , Ryanair se olvida cada semana un serpiente en la sujeción del motor en el ala , mas alguna descompresiones repentina(muy distintas a perdidas paulatinas y leves), o le da por tener fallos en todos los motores de sus A380 o aterriza 200 metros fuera de la pista cargandose un 747 entero

      Porque sí, todos esos incidentes los puedes encontrar en la historia reciente de Qantas. Y curioso también. Estos ultimos si que pueden llegar a afectar a la seguridad de los pasajeros. Ninguna de las cosas que tu has mencionado se salen de procedimientos practicamente habituales. Pero claro, leeis "de emergencia" y ya se os nubla la mente, sin ni siquiera saber dentro de que parametros de seguridad fija la normativa los aterrizajes de emergencia.

      #9 Vale, no son dos lineas. Pero vamos, que 6 lineas es un texto ridiculo. Aunque bueno. Entiendo que a algunos todo lo que supere a un twit les sobrepasa.
      votos: 25    karma: 221
  2. #10   #6 si claro , Qantas declara 3 0 4 emergencias por falta de combustible a la semana , mas varias descompresiones, deja a sus pasajeros a 50º sin aire acondicionado y paga a su personal para que hagan facturar maletas de mano perfectamente validas a los pasajeros.

    y no hace falta que nombre a la compañia a la que me refiero porque todo el mundo la conoce.
    votos: 20    karma: 69
    1. #43   #6 Es lo que se demonina "un par mallorquín" (un parell mallorquí). En lugar de ser 2 son unas cuantas más :P. Gran aportación de todas formas.
      votos: 1    karma: 16
      1. #66   #43 Exactamente ese "parell" era. Lleva 10 años viviendo fuera de la isla, en distintos lugares del mundo y todavía me encuentro a diario en situaciones en que mis "par de cosas" o "pair of..." no coinciden con los pares de los demás.

        #19 Sigues sin mostrar ninguna compañía con varias emergencias POR SEMANA y varias descompresiones POR SEMANA, que es lo TÚ habías afirmado. Es muy sencillo, has escogido una web donde alguien se dedica a colgar todas y cada unas de las chorraincidencias de Ryanair. Si realizarás la misma investigación de todas las compañías sacarías listas igual de largas.

        Y aunque ya se que no vas a dejar que la realidad te estropee tu paranoia de buen creyente. Te repito, que no te cuenten las cosas no significa que no ocurran. Aquí tienes una web donde se van mostrando las incidencias(pero las de verdad, las que traen un minimo peligro) de todas las compañías en casi tiempo real.

        avherald.com/

        Toma #20, también puedes mirarte tu la web. Más que nada para intentar no quedar como un retrasado mental creyendote la información sesgada de un hombre de fe.

        #60 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Sois increibles. Hasta de los infartos son responsables los de Ryanair.
        votos: 0    karma: 10
         *   StuartMcNight StuartMcNight
    comentarios cerrados

    menéame