50 profesores universitarios firman contra la extracción de gas y petróleo mediante el fracking

  1. #42   Dios este país es increible... No todo es blanco o negro. El fracking debe ser regulado por leyes, lo más estrictas posibles.

    Si se ha permitido la explotación legal de: centrales nucleares (las considero innecesarias, caras y peligrosas), minas o almacenes de mercurio o uranio, balsas de residuos de decantación o de potasas radioactivas, etc... No deberíamos pensar que algo falla...

    La pregunta es qué lobby pierde dinero si por alguna razón disminuye la importación de gas natural, o si pierde el monopolio de importación/uso de infraestructuras. No seamos cínicos como los americanos o franceses cuando olvidan Nigeria o el Níger y sus intereses.

    Si existe un posible aprovechamiento mejor regularlo y explotarlo, obviamente si es rentable...

    Lo interesante sería saber qué lobby ha pagado por esas 50 firmas, porque señores no olvidemos que en estas acciones siempre hay subvenciones/donaciones anónimas.
    votos: 1    karma: 1
  1. #45   #42 no entiendo. ¿justificas el uso del fracking porque como ya estamos usando centrales nucleares, no pasa ná por joder un poco más la tierra?
    votos: 3    karma: 37
    1. #50   #45 nops... quizá una lectura lenta de mi comentario te permitiera entenderlo, es el problema del maniqueismo extremo, sólo hay blanco o negro. Bueno de eso y del trollismo extremo ;)

      Quizá la parte importante de mi comentario es la referencia directa a por qué demonios 50 personas firman algo, la prensa lo publica al momento y se esparce por internet como fulminato de mercurio; mientras todo el mundo asiente con la cabeza sin ni siquiera pensar en qué están diciendo, de dónde han obtenido la información y cuál es su validez.

      Así va el país...
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame