El juez del caso Baltar está casado con una concejal del PP en Ourense

  1. #62   #31 #54 Ni zorra. ¿Y el juez este le traspasó sus poderes y su categoría de funcionario a la mujer cuando se casó con ella? Digo yo que si funciona para unos, ha de funcionar para todos...
    votos: 1    karma: 15
  1. #64   #62 ¿Cómo que ni zorra? Está claro que no, el director de la sexta ni es juez ni es funcionario público, no te hagas el tonto, hombre, que lo suyo es salirse por la tangente para desviar el tema, ¿verdad?

    De lo que aquí se está hablando es de si habrá o no conflicto de intereses en el trabajo realizado por un juez, mezclándose poderes ejecutivo y judicial a través de un matrimonio y chanchullos relativos a partidos políticos en los que al final el dinero que se malversa o las plazas que se adjudican irregularmente son públicos.

    (El conflicto de intereses que tenga el director de la sexta a la hora de contratar a su mujer que se lo vea el que quiera, pero no deja de ser una empresa pública que puede contratar a quien le salga de los cojones por el motivo que se le antoje. A quien tendrá que rendir cuentas será a los propietarios/accionistas de su empresa, no a la opinión pública.)
    votos: 1    karma: 18
    1. #69   #64 Yo estoy criticando el doblerraserismo que os gastáis aquí para inculpar o exculpar, criticar o justificar cualquier cosa según os convenga. Que se trate específicamente de jueces, funcionarios o periodistas me la trae al fresco.

      Si tienes indicios de que en este caso haya un conflicto de intereses contrario a la Ley, se estén realizando chanchullos políticos o malversando fondos públicos en el matrimonio, agarra las pruebas, te las llevas a un juzgado y los denuncias. Eso lo que decís en otros casos, ¿no?

      Sobre lo del carácter de televisión privada de La Sexta (supongo que te confundes al decir "pública"), te recuerdo que, aunque así sea, su licencia para emitir se encuadra en la Ley de Televisión Privada (10/1988, de 3 de mayo) y la Ley General de la Comunicación Audiovisual (7/2010, de 31 de marzo), que incluyen el cumplimiento de numerosas obligaciones. Así que tampoco puede emitir lo que le dé la gana ni rendir cuentas "solo a sus accionistas" o al amiguete Roures. De cómo se adjudicaron La Sexta y Canal + (en cerrado y luego en abierto) por modernos métodos socialistas digitales (o sea, señalando con el dedito) mejor no hablamos, ¿no? :-P
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame