Una veintena de ayuntamientos catalanes piden cambios legales para poder cultivar marihuana

  1. #64   #57 Lo siento; simplemente no estoy de acuerdo con tu planteamiento.

    ¿Te parece de iluminados prohibir la producción y comercialización ilegal de marihuana en un país donde la marihuana tiene formas legales de producirse, como es mi caso hipotético?
    De la forma en la que la has planteado mas arriba, prohibiendo también el consumo, si, rotundamente. Y si no tienes en cuenta el auto-consumo en sus diversas formas como puedan ser el consumo propio (yo me lo planto, yo me lo fumo) o los clubs de cannabis; directamente prefiero que siga sin regularizarse; porque una cosa es que el gobierno quiera ganar dinero con los impuestos, y otra convertir a la mariguana en el nuevo tabaco.

    ¿No está acaso prohibida también por ejemplo la del alcohol, como he dicho, penada con condenas de hasta 10 años? ¿También eran unos iluminados?
    La destilación del alcohol esta penado por su peligrosidad, ya que si no se hace bien, se produce metanol; que tiene graves consecuencias para la salud; no son casos equiparables.
    votos: 0    karma: 6
     *   elgato1234 elgato1234
  1. #66   #64 Bueno, no me importa que no tengamos opiniones distintas, de hecho, es bastante normal. Mi respuesta viene a ser sólo por lo de "Iluminado".
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame