Una veintena de ayuntamientos catalanes piden cambios legales para poder cultivar marihuana

  1. #59   poco a poco la sociedad va cambiando. Ahora en la era de la información el rebaño va entendiendo que el alcohol es peor para la salud que el cannabis, el tabaco aunque no sea tan malo muchísimo más adictivo. De echo el mono del cannabis se compara al de la cafeina.
    De sobredosis e incluso de un sindrome de abstinencia de alcohol puedes perder la vida, y es legal, controlado y pagando impuestos especiales. Nadie se echa las manos a la cabeza cuando ve a un semejante en un bar con el puntillo diciendo tonterías. Qué sentido tiene pues, desperdiciar recursos en una guerra (la del narcotráfico), una guerra que jamás se gana. Basta ver como dicen otros países: México, USA, Venezuela, Tailandia, Colombia,........................................ Ahí las penas son mucho más duras que aquí y todos sabemos lo que pasa.

    Si poco a poco muchos ayuntamientos suman su voz quizá podemos avanzar un poco, aunque sea con siglos de retraso. Porque las iniciativas legislativas populares creo que son imposibles. Los partidos políticos mayoritarios no se la van a jugar con un tema así, solo nos queda esta.
    Legalize it!!
    votos: 0    karma: 6
     *   avpag avpag
comentarios cerrados

menéame