Mi cuñado quería ser fotógrafo

  1. #73   Bah. Todo el mundo del arte es así. Lo importante no son la obras, sino las cuestiones externas a ella.
    En la Pintura, lo importante es la técnica, el uso de la luz, la perspectiva, el color. Si la obra es una fruta podrida, perdón una "naturaleza muerta", poco importa.
    Peor es el caso de la Arquitectura. Lo importante son los materiales, las proporciones, los estilos. Si luego no te cabe la cama en la habitación, porque la puerta y la ventana están al medio, es lo de menos. Dormirás en camas separadas con tu pareja, por el bien de la simetría. Y si te toca un dormitorio cuya única fuente de luz es un ventanuco de 20x20, recordá que estás viviendo en una celda de diseñador. ¿Un único enchufe por habitación? "Pero si los enchufes son horrrriiibles!!. Además puse una llave por cada una de las 20 luces dicroicas que harmoniosamente distribuyen la luz por la habitación. Ya no cabe un cable más."
    En el mundo del cine hay dos vertientes: En una, lo importante es vender, por lo que los argumentos pueden hacer agua por todos lados, con tal de meter esas escenas impresionantes que aparecen como flash en el trailer. Por el otro lado, los verdaderos artistas del cine, que suelen hacer intragables dramas sobre la vida o películas excesivamente gráficas, sobre algún tipo de horror.
    votos: 1    karma: 12
     *   vaconhondas vaconhondas
comentarios cerrados

menéame