50 profesores universitarios firman contra la extracción de gas y petróleo mediante el fracking

  1. #30   #27 Lo de cantabria te lo inventas, pero bueno tú a lo tuyo. Has preguntado en Cantabria si quieren recuperar los problemas de las explotaciones mineras, y si crees que no tienen suficiente con los desmanes de las canteras que destrozan el fondo del Río Besaya por ponerte un ejemplo. No debes conocer mucho de la zona. Date un paseo por Viérnoles y pregunta a la gente sobre los efectos de las explotaciones a cielo abierto y cómo se vendió, cómo se habló de la ley protectora y cómo se han pasado esa ley por donde ya sabes.

    2. Hablas de un tipo de explotación agrícola muy concreta, pero no sabes explicar en qué consiste, por favor argumenta con ejemplos claros de ese tipo de explotaciones agrícolas, los posibles casos de Cantabria por ejemplo. Yo conozco personalmente cómo funcionan explotaciones de un muy buen rendimiento con métodos distintos igual, algo como www.fao.org/ag/save-and-grow/es/2/index.html

    3. ¿Los grupos ecologistas? xD Pon ejemplosl, enlaces, o algo donde veamos grupos ecologistas haciendo esa labor y no me vale la labor de denuncia que se hace voluntariosamente por parte de algunos grupos.

    La propia empresa. ¿Le será rentable? ¿si no le es rentable hará merma de esa labor? ¿Si es así y viendo cómo funciona la gran empresa privada, y más la minera y la energética en España, el gobierno de turno con miembros del partido de turno en esa empresa no hará la vista gorda?

    La administración pública. ¿Nos será rentable? ¿En eso no somos liberales? ¿España no estaba en la peor crisis de su historia reciente y eliminando gasto público? ¿Qué me estás contando?

    ¿Me estás comparando el impacto de un molinillo con inyectar químicos en el subsuelo? ¿de verdad?

    4. Claro y yo también, el problema es que la reglamentación en este país se la pasan por el forro de los mismísimos una de cada una vez.
    votos: 7    karma: 68
     *   Black_Bergman Black_Bergman
comentarios cerrados

menéame