El juez del caso Baltar está casado con una concejal del PP en Ourense

  1. #27   Baltar es el claro ejemplo del cacique rancio y casposo de la ultrafachoderecha española. No precisamente el "cacique bueno" y dócil como él se autodenomina.

    Todos los gallegos lo sabemos. Otra cosa es que no todo el mundo lo quiere reconocer. Los gallegos también nos caracterizamos por ser votantes ciegos. Ojo, hablo en general y para muestra un botón (últimas elecciones autonómicas: En plena crisis socioeconómica, mayoría absoluta del partido de los señoritos y amigos de los casinos y clubes sociales).

    Para un sinvergüenza del tamaño de Baltar no existe la presunción de inocencia. Es tan extendido y evidente el tráfico de influencias que se trae que deberían ponerlo en la cárcel directamente. Así ahorramos tiempo y dinero de todos.
    votos: 14    karma: 117
  1. #42   #27 Vale, hay mucho gallego que es votante ciego. Pero la gran parte de culpa de las últimas autonómicas la tuvieron los gallegos que se quedaron en casita y no fueron a votar. #disfrutenloabstenido :-/
    votos: 0    karma: 9
    1. #48   #42 Totalmente cierto.

      Pero creo que son igualmente ciegos:

      - El votante de pies juntillas que no las piensa: En día de elecciones, desfilan en ejércitos, truene o haga calor, portando la papeleta del mismo partido de los últimos 30 años. Votan como borregos sin pararse a pensar 5 minutos por lo que ese partido ha hecho en los últimos 4 años. ¡Un poco de espíritu crítico, por favor!

      - El votante que se queda en casa: El muy insensato no se da cuenta que el derecho a voto no se pudo disfrutar siempre en nuestro país (y más aún en el caso femenino). Hagamos uso del único atisbo de democracia de este país de pandereta. Si no sabes a quien votar, en blanco, joder, tampoco es votar por votar. Así salen después votos de gilipollas a Falange, España 2000 y demás basura.

      Ambos casos me parecen votantes igual de ignorantes. Y en definitiva, eso es lo que les interesa a los políticos. A votante ignorante, mayoría absoluta.
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame