Una veintena de ayuntamientos catalanes piden cambios legales para poder cultivar marihuana

  1. #50   #1 No veo donde está el problema. Si yo fuera presidente legalizaría la marihuana el mismo día en que me nombraran presidente y le pondría un impuesto del IVA del 30%, además de aumentar las penas por posesión de droga no legal y de consumo de la misma considerablemente. Además, subiría el tabaco y el alcohol, como drogas que son al impuesto especial para drogas, del 30%, como ya he dicho.

    Primero, porque la marihuana es menos peligrosa que el alcohol y menos que el tabaco. Segundo porque el hecho de que las dos últimas estén permitidas y la primera no es algo completamente arbitrario y, por tanto, no es justo desde mi punto de vista.

    Eso sí, el que quiera fumarse un porro lo va a pagar al precio del tabaco o le va a pasar como a los destileros de alcohol ilegales, cuyas penas actualmente llegan hasta los 10 años. Pero bueno, mejor que durante la Ley Seca norteamericana, en la cuál tener una destilería ilegal estaba penado con la muerte.
    votos: 1    karma: 13
     *   Despero Despero
  1. #51   #50 El consumo no esta penado en este país
    votos: 0    karma: 6
    1. #53   #51 ¿Y? No sé si te has dado cuenta de que mi comentario es hipotético, porque por ahora, no soy presidente de este país.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame