Una veintena de ayuntamientos catalanes piden cambios legales para poder cultivar marihuana

  1. #38   #6 Armas, prostitución, drogas duras, peleas de gallos, toros, crueldad animal.

    Hay muchas cosas que dan dinero, y que éticamente no tiene setnido promover.

    El porrete no es una de ellas.

    Pero bueno, en una sociedad capitalista se ve bien que se venda droga para sanear las arcas de los pueblos.

    Luego te vas a los barrios azotados por estas mierdas, y hablas con educadores, y te entran ganas de llorar.

    Bonito futuro van a tener que encarar estos ayuntamientos, bonitop.

    #36 hoy pasaré por el parque después del curro, brindaré por ti con los borrachos porretas que suele haber en él, jodiendo hasta las 11.

    Diré con orgullo y tesón: esta es la sociedad libre y de progreso que estamos construyendo!
    votos: 1    karma: -1
     *   welyn welyn
  1. #44   #38 Felicidades. Si hay algún borracho de los de tu parque que lo hayan diagnosticado de cáncer de páncreas y le estén haciendo quimioterapia también le puedes indicar que dispone de medicación a precio de coste en los dispensarios de cannabis(CSC) de la ciudad, algo que sólo se ha podido conseguir gracias a una sociedad con la menta abierta y valores democráticos, mediante el asociacionismo.

    Que tu horizonte se acabe en los porros del parque no significa que para el resto de la sociedad tenga que ser lo mismo ;)
    votos: 3    karma: 2
  2. #46   #38 el caso es...la prohibición ha servido para algo? tu ves a los borrachos fumetas en tu barrio y sabes que además si quieren se toman coca, heroína, speed,MDMA, lo que les apetezca, y lo mismo en paises con mas controles y penas mas duras para los consumidores (USA, Thailandia,etc...) entonces. La prohibición para que ha servido?
    Nadie habla de incentivar, ni de promocionar, ni de decir que es bueno y sano y alegre, simplemente queremos la opción de recibir educación, calidad, seguridad, no estar estigmatizados, poder fumarme un porro sin pensar en pecados o leyes, sencillamente por ocio y con una actitud responsable sobre lo que me meto o no en el cuerpo y saber que es lo que me meto.
    votos: 3    karma: 28
  3. #48   #38 Legalizar y regularizar no significa para nada promover y sucede igual con la prostitución y muchos otros temas. Lo que se pretende es MINIMIZAR LOS RIESGOS.

    Si lo chavales de "barrios azotados por estas mierdas" están hechos polvo en gran parte es por el actual modelo prohibitivo, desinformativo y NO REGULARIZADOR.

    Informate, lee.
    votos: 4    karma: 8
     *   malespuces malespuces
  4. #58   #38 Cuanta razon, todos esos yonkis que viven en chabolas acaban asi porque estan enganchados al hachis.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame