'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

  1. #17   Hacer negocios con ladrones tiene esos riesgos que cualquier día cambien de opinión, ahora en serio esto es el argumento mas fuerte contra las pensiones controladas por el estado.
    El dinero que la gente pone allí cada mes no debería servir para pagar las jubilaciones de la generación anterior si no como un deposito a largo plazo, aun que fuera así tener una institución bajo mando de políticos dura muy poco y le acaban metiendo mano.
    Si no hay jubilación controlada por el estado el ciudadano puede poner sus ahorros en lo mas seguro que existe, bonos del estado, esos bonos le va dando un poco de interés y ademas lo cosa mas importante defiende al ciudadano de estos saqueos.Si los bonos tiene su riesgos pero si el estado no puede pagar el interés de sus deudas tampoco puede pagar la jubilación, los que quieran deberían tener la opción de salirse del sistema y montárselo por su cuenta pero claro con esa opción se saldría todo el mundo y quedaría bien claro que es una estafa piramidal no un sistema de ahorro para la vejez.
    votos: 0    karma: 6
     *   --341481-- --341481--
comentarios cerrados

menéame