La diputada socialista Rodríguez Piñero acumula cinco pisos... y cobra dietas

  1. #54   #51 lol!! aun alguien defiende a esa piara de los sociatas...joder lo vuestro es para encerraros en un zoologico para acordarnos de lo que nunca debemos ser :-D
    votos: 2    karma: 35
  1. #55   #54: te confundes: no los defiendo. Es que creo que quien diga frases como "aún hay quien los defienda", no está haciendo otra cosa que poner en práctica una técnica manipulativa de exageración para que el lector más voluble piense algo así como "bueno, quizás el facha exagere, pero, como mínimo los sociatas sí que deben de ser pelín indefendibles". Eso es lo que buscáis: que te crean la menor, y te da igual que no lo hagan con el señuelo de la ridícula mayor, o que alguien repute ese nick tuyo como poco creíble.

    Pues no: "indefendible" es no defender a quien, teniendo mucho que depurar, constituye el mayor temor de toda la bazofia moral, económica y ética que ha dirigido y dirige en la sombra este país: la mega-corrupta derecha mediática, económica, judicial, militar, eclesiástica y política, que lleva años tratando de que la gente piense que todos (o al menos quien le puede disputar el poder) son como ellos, algo en lo que la que sirves sin vergüenza alguna.
    votos: 1    karma: -5
     *   PepeMiaja PepeMiaja
comentarios cerrados

menéame