La diputada socialista Rodríguez Piñero acumula cinco pisos... y cobra dietas

  1. #52   #51 Sí, claro, hombre. Por ejemplo: el que quiere forrarse en Andalucía a base de compadreo y amigotes no se hace el carné de IU o del PSOE, qué vaaa. Se lo hace del PePé, que no pincha ni corta absolutamente nada, amos hombre... xD xD xD xD
    votos: 5    karma: 40
  1. #53   #52: Está claro que quien quiere pillar cacho en Cataluña no se afilia a UPyD. Es que los corruptos, cuando van a lo local, suelen preferir a quién gobierna, ¿sabes?.
    Pero, descartados casos locales, y compensados los de unos con los otros (piensa en el PP gallego, CC en Canarias, CiU en Cataluña, a los que no citas), teniendo en cuenta la política general ¿qué nos queda? ¿cuántas veces se ha pillado a dirigentes del PP dando como obvio que entraron ahí para pillar cacho? ¿cómo estaría el marcador de casos de corrupción si no hubiese dinero, asociaciones hiper-financiadas, Medios similares y casi toda la judicatura, persiguiendo a los tontos del PSOE y haciendo la vista gorda con los pelotazos de sus amigotes?

    Pero claro, para alguien a quien no solo le da asco el actual PSOE, sino toda la izquierda y los valores que representa, razonar, ver las cosas en su conjunto o dejar de mentir, no son opciones.
    votos: 1    karma: -5
     *   PepeMiaja PepeMiaja
comentarios cerrados

menéame