La diputada socialista Rodríguez Piñero acumula cinco pisos... y cobra dietas

  1. #38   Joder qué bueno. Me encantan los izquierdosos. Antes quería ser de derechas, porque es donde pensaba que estaba la pasta. Pero parece que me equivocaba. Donde está la pasta es en la izquierda. Y lo mejor de todo es que puedes hablar de justicias sociales y todas esas mierdas y la gente te sigue votando. Son mis ídolos.
    votos: 1    karma: 15
  1. #43   #38 Y lo mejor: cuando robas te dicen que ya no eres de izquierdas y listo.
    votos: 3    karma: 28
    1. #51   ¿Qué porcentaje de políticos del PP tiene ese patrimonio o más? Tenemos muy asumido que lo normal es que los del PSOE tengan, como promedio, mucho menos, pero ¿por qué exigimos que la campana de Gauss del patrimonio de los sociatas jamás alcance, ni siquiera en sus puntos más extremos, zonas que las de otros Partidos tocan y superan? ¿Es que a la derecha solo le valen dirigentes de izquierda que no sean ricos, porque así los pueden mirar por encima del hombro, tranquilizarse con el hecho de que son pobres diablos e ilusionarse pensando que son sobornables? ¿Es que no hemos aprendido la lección de cuando los derechistas dicen a los comunistas "si crees en la igualdad de todos, comparte tus bienes"?

      #7, #9, #13, #26, #28, #32, #33, #36, #40, #43 o #45 mienten como bellacos que son, eso es obvio. Pero si se afanan tanto en hacerlo es porque no solo no dicen la verdad, sino que la realidad es justo la diametralmente opuesta a la que pugnan aquí por hacernos creer: la gente con los valores de su colega #38, cuando prueba a meterse en política, lo hace al PP, CiU o el PNV, en algunos casos al PSOE; pero no al revés.
      votos: 2    karma: -21
       *   PepeMiaja PepeMiaja
comentarios cerrados

menéame