50 secretos que los pilotos no te dirán

  1. #77   #26 un camionero tiene fácil recibir una puñalada por solo robarle el combustible del deposito ya no te digo si el camión tiene serigrafiado algo que más o menos dice tienes más de un millón de euros encima.
    Que pueda morir gente por tu culpa es jodido, pero puede darte mucha más envidia de un piloto es que nadie quiera matarlo para robarle, sobre todo por que no te libras del daño aun siendo cooperante con los asaltantes.
    votos: 0    karma: 10
  1. #96   #48 #77 #94 ¿¿Pero de verdad me estáis comparando a un conductor de autobús con un piloto de avión? ¿Sabéis que cuesta la carrera de piloto, las practicas, los títulos, cursos de nuevos aviones, reciclarse en materia de seguridad, etc...? ¿Sabéis de la dificultad del manejo de un avión?
    votos: 1    karma: 15
    1. #98   #96 pues si se todo eso, lo del manejo de un avión no, y me estás dando la razón de que un piloto es lo que lleva, no solo por ser piloto.
      Aparte lo del sueldo que se estanca y no es tan fácil pasar a categorías mejores es algo muy claro en Europa, es algo que dentro de poco va quedar con tablas salariales muy claras y bajando, es un mercado copado.
      votos: 1    karma: 16
       *   raharu_haruha raharu_haruha
    2. #103   #96 #101 claro que lo comparo, pero lo comparo debido a que por su trabajo pueden depender vidas de otros. En ningún momento estoy diciendo que un piloto de avión deba cobrar más o menos. Simplemente que al igual que un piloto es responsable de la vida de x pasajeros, un chofer de autobús es responsable de los x pasajeros que lleve y un camionero es responsable de lo que pasa con su camión.

      Mira esto e imagina que eso pasa mientras reposta en una gasolinera, en la M30 de madrid o cruzando un pueblo. www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/clamor-en-teruel-tras-expl
      votos: 0    karma: 6
       *   alextz alextz
comentarios cerrados

menéame