Bola hinchable con dos personas dentro, fuera de control

  1. #114   #109 Tú ríete de lo que te dé la gana, que yo me reiré de lo que a mí me haga gracia.

    La gente está dando por hecho de que esos tipos conocían los riesgos que entrañaba el meterse en esa bola, y eso igual es mucho suponer. Nadie hace puenting voluntariamente con una cuerda rota o se da una hostia con su coche a 200 contra un muro de hormigón para ver qué pasa.

    A mi esto me parece un accidente, y los accidentes en los que mueren personas no me hacen gracia. Seré un rarito o un amargado.
    votos: 4    karma: 22
  1. #123   #114 Nadie te ha dicho a ti de qué puedes o de qué debes reírte. Así que por supuesto que, como bien proclamas, puedes reírte de lo que te dé la gana. Y si algo no te hace gracia, solución simple: no te rías. Pero no andes dando la murga y diciéndonos a los demás de qué podemos reírnos y de qué no e intentando convencernos de lo apropiados que son tus absurdos y moralistas límites del humor.

    Sobre lo de si conocían y asumían los riesgos... me importa un pepino. No entiendo qué necesidad hay de justificar los chistes sobre ésta o cualquier otra noticia. Como ya dije antes hay que poder reírse de todo y hay que saber reírse de todo (empezando por uno mismo, que a muchos amargadillos de tres al cuarto esto se les olvida). Y en cualquier caso, si algún chiste no te parece merecedor de tus carcajadas, limítate a no dárselas, en lugar de intentar censurarlo y de descalificar a su autor.

    En fin, no voy a discutir más porque mucho me temo que entraríamos en un bucle infinito. xD
    votos: 0    karma: 6
     *   matasuegras matasuegras
comentarios cerrados

menéame