Bola hinchable con dos personas dentro, fuera de control

  1. #103   #96 No importa, en Menéame siempre hay humoristas dispuestos a hacer chistes. Ya sea por un accidente o por una temeridad.

    Un vecino mio murió ahogado delante de todos sus familiares, que intentaron salvarle la vida pero no pudieron hacer nada, y al aparecer la noticia en Menéame casi todos los comentarios fueron de humoristas.
    votos: 4    karma: 20
  1. #109   #90 #103 Enhorabuena, habéis desbloqueado el logro "Argumento estándar contra quienes gustan de hacer humor negro". Y lo siento, pero es una cagada de logro, porque lo de "si te pasase a ti o a alguien cercano no te parecerían bien esos chistes..." sólo vale para quienes tienen una doble moral, es decir, es un argumento únicamente aplicable a aquellos individuos que, como vosotros, lo emplean. A mí desde luego me va a seguir gustando el humor negro y lo voy a seguir defendiendo y usando... y sí, lo hago a sabiendas de que mañana puede pasarme a mí mismo cualquier cosa de la que pueda haber hecho chistes (y no me preocupa lo más mínimo, no sé por qué eso habría de ser un impedimento a la hora de reírme con aquello que de forma humana y natural me hace gracia).

    Si le pasa algo a familiares míos seguramente no voy a estar de humor para reír (menos aún para hacer) chistes sobre ello, pero tampoco voy a prohibirle al mundo que se ría. Cada cual que diga lo que le venga en gana, que los chistes, chistes son. Hay que saber distanciarse de ellos, porque ni hacer humor machista es ser machista ni hacer humor negro es ser perverso, macabro o dañino.

    Muchos deberíais aprender que hay que reírse de todo. Recuerdo que hace años apareció una cantante que había tenido un cáncer haciendo chistes sobre el cáncer... ¡Y la gente flipaba! ¡Pero si esa actitud madura y consecuente debería ser la normal! :palm:
    votos: 10    karma: 80
     *   matasuegras matasuegras
    1. #114   #109 Tú ríete de lo que te dé la gana, que yo me reiré de lo que a mí me haga gracia.

      La gente está dando por hecho de que esos tipos conocían los riesgos que entrañaba el meterse en esa bola, y eso igual es mucho suponer. Nadie hace puenting voluntariamente con una cuerda rota o se da una hostia con su coche a 200 contra un muro de hormigón para ver qué pasa.

      A mi esto me parece un accidente, y los accidentes en los que mueren personas no me hacen gracia. Seré un rarito o un amargado.
      votos: 4    karma: 22
  2. #113   Ahora que me fijo #90 y #103 son el mismo tipo... y yo creyendo en #109 que os hablaba a dos personas distintas. xD
    votos: 0    karma: 6
     *   matasuegras matasuegras
comentarios cerrados

menéame