50 secretos que los pilotos no te dirán

  1. #14   Madre mía que sarta de tonterías... ¿y esto está en portada? :palm:

    #11 No les serviría de nada porque no podrían abrir la puerta para saltar al estar el avión presurizado así que... valiente estupidez!!!!
    votos: 7    karma: 41
     *   Smoje Smoje
  1. #16   #14 El avión está presurizado, si, pero con mayor presión que el exterior. Abrir la puerta es hasta más fácil. Otra cosa es que dependiendo de la altura nada más saltes pierdas el conocimiento...
    votos: 6    karma: 25
    1. #17   #16 Normalmente las puertas de los aviones abren hacia dentro, por lo que se me antoja un poco imposible abrirla si no se despresuriza la cabina.
      votos: 7    karma: 65
    2. #20   #16 las puertas se abren hacia el interior, por lo que hay que luchar contra la presión, si se abriesen hacia el exterior sería más facil, pero al abrirse hacia el interior la presión del interior encaja la puerta dentro del fuselaje, dificultando su apertura.
      votos: 4    karma: 38
    3. #74   #16 Jeje, muy buena réplica. Hombre, si saltas al minuto y medio del despegue, es un salto normal de paracaidismo amateur.
      votos: 0    karma: 7
  2. #18   #14 Si el piloto se sube con paracaidas es que algo sabe, por ejemplo, como despresurizar el avión a determinada altitud. Piensa más en lo que puede pasar si saltas a determinada velocidad y no tienes un asiento eyectable para protegerte.


    Estos post son un poco ridis porque te cuentan secretos a voces y cosas de sentido común, pero le ponen un titular llamativo que al final sólo contribuyen a aumentar el misticismo (y por tanto odio visceral como a las brujas en la edad media) ese que algunos tienen con la aeronáutica.
    votos: 0    karma: 11
  3. #71   #14 Amigo, las ventanas se pueden romper.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame