50 secretos que los pilotos no te dirán

  1. #9   #8 Y un solo aterrizaje implica más peligro y responsabilidad que un viaje entero de tu pareja. Por no mencionar habilidad.
    votos: 27    karma: 186
  1. #12   #9 Eso no es cierto, mira cuanta gente muere en accidentes de autobuses al año y cuantos en aterrizajes.

    Que el aterrizaje y el despegue sean las partes mas peligrosas del vuelo no quiere decir que lo sean mucho mas. Es bastante rutinario en realidad.
    votos: 9    karma: 24
  2. #30   #9 hombre, te diría que para ir en una carretera con el volumen de tráfico de la N340 (Costa del Sol) con todas las salidas y entradas a urbanizaciones que tiene, muchas con una visibilidad muy limitada, hace falta mucha, MUCHA pericia al volante. En verano es raro el día que no hay un accidente.

    #10 Teniendo en cuenta lo que tiene que aguantar un conductor de autobús (borrachos que dan la tabarra, niñatos que no se sientan ni a la de tres, guiris pesadísimos), si, son MUY AMABLES. Añadamos a esto las bromitas típicas por ser mujer. Ellos no van en una cabina aislada del pasaje, concentrados en la carretera.
    votos: 8    karma: 65
  3. #45   #9: Más habilidad, supongo que sí. Más peligro, no, las estadísticas lo desmienten: la carretera es más peligrosa. Y más responsabilidad, tampoco, por lo dicho.
    votos: 2    karma: 25
  4. #64   #9 Y esa es la razón por la que hay accidentes en carreteras.
    Señores, conducir a más de 80 kilómetros por hora no es ninguna broma.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame