50 secretos que los pilotos no te dirán

  1. #8   Mi pareja transporta, en los meses de verano y en dos jornadas, a más personas de las que a dos pilotos llevarían en una semana. Nadie le hace el "checklist". Nadie revisa que el autobús antes de cada viaje. Y ni de lejos gana lo que gana un piloto. Ni de lejos, vamos.

    Así que menos coba.
    votos: 18    karma: 108
  1. #9   #8 Y un solo aterrizaje implica más peligro y responsabilidad que un viaje entero de tu pareja. Por no mencionar habilidad.
    votos: 27    karma: 186
    1. #12   #9 Eso no es cierto, mira cuanta gente muere en accidentes de autobuses al año y cuantos en aterrizajes.

      Que el aterrizaje y el despegue sean las partes mas peligrosas del vuelo no quiere decir que lo sean mucho mas. Es bastante rutinario en realidad.
      votos: 9    karma: 24
    2. #30   #9 hombre, te diría que para ir en una carretera con el volumen de tráfico de la N340 (Costa del Sol) con todas las salidas y entradas a urbanizaciones que tiene, muchas con una visibilidad muy limitada, hace falta mucha, MUCHA pericia al volante. En verano es raro el día que no hay un accidente.

      #10 Teniendo en cuenta lo que tiene que aguantar un conductor de autobús (borrachos que dan la tabarra, niñatos que no se sientan ni a la de tres, guiris pesadísimos), si, son MUY AMABLES. Añadamos a esto las bromitas típicas por ser mujer. Ellos no van en una cabina aislada del pasaje, concentrados en la carretera.
      votos: 8    karma: 65
    3. #45   #9: Más habilidad, supongo que sí. Más peligro, no, las estadísticas lo desmienten: la carretera es más peligrosa. Y más responsabilidad, tampoco, por lo dicho.
      votos: 2    karma: 25
    4. #64   #9 Y esa es la razón por la que hay accidentes en carreteras.
      Señores, conducir a más de 80 kilómetros por hora no es ninguna broma.
      votos: 0    karma: 10
  2. #10   #8 y los conductores de autobus son generalmente muy amables !!!
    votos: 3    karma: 36
    1. #33   He sido piloto, y me parece una chorrada de artículo


      #8 Siempre, siempre que se habla de pilotos, no se por qué salen los conductores de autobus. Debe ser el equivalente a la ley Godwin o algo así. Siempre digo lo mismo: comparar conductores de autobus con pilotos de avión es comparar peras con manzanas. Cada uno hace cosas muy distintas con máquinas muy distintas.
      votos: 12    karma: 100
       *   msx msx
      1. #34   #33 Pues porque es la manera fácil de desmontar la chorrada de que tengo que cobrar mucho porque la vida de muchas personas dependen de la atención que ponga en mi trabajo. Como los pilotos siempre sueltan el mismo argumento, pues se les rebate con ese aplastante y sencillo ejemplo, aunque a ti te sepa mal.
        votos: 9    karma: 63
         *   hommer hommer
      2. #37   #33 Yo no lo veo tan diferente en el sentido de que el trabajo en sí es el mismo. Transportan seres humanos desde el punto A al punto B en un medio mecánico.
        votos: 1    karma: 17
    comentarios cerrados

    menéame