Cospedal combina su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

  1. #92   #90 vamos, que no tienes ni idea de lo que pasa en CLM. Lo imaginaba.
    votos: 0    karma: 10
  1. #94   #91

    De hecho no he citado a ningún partido alternativo. Ya directamente considero que que es mejor que cada uno vote aquello que crea conveniente.

    #92

    Por supuesto, ajá. No vivo ahí y no tengo ni idea, aparte de todas las noticias sobre la cospe y sus recortes y subidas de sueldo a quienes ella considera.
    Por eso no puedo criticar que se siga presentando al psoe como alternativa válida. Sobre todo a un psoe que se ha emperrado en no renovarse, que sigue manteniendo a líderes con hipotecas inasumibles, que tiene la losa de haber aprobado en comandita con el pp aquella reforma constitucional que pone el pago de la deuda por encima de los servicios públicos que la propia cospe recorta.
    Tienes toda la razón.
    votos: 0    karma: 13
    1. #95   #94 no pretendo convencerte de nada y respeto tu opinión. Sólo intento informarte de cómo son las cosas en CLM y cuáles son las responsabilidades que tienen unos ciudadanos a los que ni conoces ni te importan. Un saludo.
      votos: 0    karma: 10
  2. #101   #92 Yo si soy de Castilla La Mancha y te diré lo que pasa en Castilla La Mancha: que debido a que Barreda fue un presidente lamentable, inepto y mentiroso, la gente dejó de votar al PSOE y ganó el PP. Si el PSOE hubiese hecho mejor su gestión, la gente le habría votado y el PP no habría salido elegido, así que la culpa no la tienen ni los que no votaron al PSOE ni los que se abstuvieron. La tienen los que votaron al PP y el propio PSOE ese que tanto defiendes :-)

    #95 ¿Y las responsabilidades de los que nos gobernaron y nos gobiernan?
    votos: 0    karma: 11
    1. #102   #101 Muy bien, pues te deseo que disfrutes enormemente de Cospedal y que, dentro de tres años, cuando la gente la oportunidadd e volver a votar, sigas disfrutándola cuatro años más.
      votos: 1    karma: -1
       *   Swann Swann
comentarios cerrados

menéame