Cospedal combina su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

  1. #79   #75 La alternativa en CLM es socialistas o peperos. No hay otras alternativas políticas en la región como no hay cerdos que vuelen, por mucho que nos gustaran los cerdos voladores. Quien ni siquiera sepa esto sobre la realidad de CLM no sé qué hace comentando por aquí. Y a pesar de todos los errores, todas las barbaridades y todas las medidas intolerables que tomó el zapaterismo, la situación actual en que están quedando los derechos laborales, cívicos, sociales, éticos, religiosos, políticos y humanos incluso en CLM es muchísimo más grave de lo que hicieron los socialistas. Y quien no conozca este hecho real y contrastable, creo que debería informarse.
    votos: 0    karma: 10
     *   Swann Swann
  1. #87   #79

    Y como no hay alternativa, sigamos votando como siempre. Eso ayudará mucho a que haya alternativas. Dichosa pescadilla que se muerde la cola.
    votos: 0    karma: 13
    1. #89   #87 Como no hay cerdos que vuelan, seguimos comiendo cerdos que no vuelan. En Madrid sí hay algunas pocas opciones alternativas, en CLM no las hay. Es una cuestión de realismo y de autodefensa. ¿Tú eres de CLM o tienes relación con la región, o hablas por pasar el rato?
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame