Un ayuntamiento pide devolver los puntos a un camionero multado como peatón y abre expediente al policía

  1. #28   #21 ¿por desobediencia y le acarrea la retirada de cuatro puntos? lo dudo mucho. Las infracciones por no presentar el dni son a la ley de seguridad ciudadana que no tiene nada que ver con el código de circulación. Creo que alguien no ha informado correctamente de los hechos (o el ayuntamiento lo ha tergiversado o el periodista se ha confundido), o también es posible que la metedura de pata del alcalde (que es el que sanciona) haya sido mayúscula...
    votos: 0    karma: 7
  1. #31   #28 "Como se ha informado, el vecino que ha protagonizado esta situación fue multado "por desobediencia" después de que un agente de Policía le solicitase su DNI cuando cruzaba por un paso de cebra, según relata el escrito elaborado por la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz."
    No lo digo yo lo dice el articulo ,pero no hay que ser muy listo para ver que el municipal se extra limito y uso todo lo que el entendia por ley para dar por el culo al camionero por no coperar.
    No sera que lo tenemos grabado a fuego en nuestros genes que si te para la gardia civil es primero reconocer la falta y pedir perdon con un angulo de esplada de 90 º y si es posible besando el suelo y jamas de los jamases mirar a los ojos del agente o la multa sera superior dependiendo del tiempo que le aguntes la mirada al agente.
    PD:Si tiene mujer revotada/amigo listillo esos los encierras en el coche que esos son como hechar gasolina en un incendio.
    votos: 0    karma: 7
     *   darkdead1 darkdead1
comentarios cerrados

menéame