El Banco de España alteraba las conclusiones de las inspecciones a los bancos

  1. #19   #13 No, el delito no existe si no te atrapan no es ni de lejos lo que yo he dicho. El delito no existe si el regulador no regula y el delito deja de contemplarse en la legislacion.

    Y desde luego, los calificativos de "respetable", etc. te los has sacado de la manga. Vamos, que has cogido mi opinión y la has retorcido tanto como fuera necesario para cuadrar tu respuesta.
    votos: 2    karma: 26
  1. #24   #19 "Yo he defendido, y defiendo, que a la hora de buscar responsabilidades de la crisis hay que apuntar correctamente. Y culpar a los bancos y las cajas es errar el tiro, pues los bancos estan sujetos a regulacion."

    Los pobrecillos no saben que llevarse el dinero está mal, no se les puede culpar (delito).



    "Si la policia no ejerce su papel, es normal que los ladrones campen a sus anchas. O incluso mas: si robar es legal, es normal que los ladrones sean los reyes del mambo. Que nadie me pida, pues, que me manifieste contra bancos ni cajas."

    Yo me manifiesto (aunque sea verbalmente) contra todo lo que no me parece respetable, de aquí deducí que a ti sí te lo parecían.


    "Y por supuesto, hay que distinguir dos tipos de responsabilidades: las politicas (por mala gestion) y despues de noticias como esta, las penales. Llevar al sistema financiero al desastre por politicas desregulatorias no es delito. Falsear las inspecciones, me temo que si."

    ¿Y desviar dinero de forma fraudulenta? ¿Dónde andará?


    Puede que haya exagerado, pero estando en parte de acuerdo contigo creo que te dejas fuera a unas personas que sabían muy bien lo que hacían con el argumento de "si les dejan robar...¿cómo no lo van a hacer?", en mi opinión si algún día hay justicia, debe ser una que llegue a todos, incluídos esos ladrones tan listos.
    votos: 1    karma: 14
     *   TenSentidiño TenSentidiño
    1. #25   #24 Tío, te iba a votar positivo, pero, justo cuando iba a pinchar, el "deducí" ese que has puesto en medio me ha deslumbrado y al final no sé dónde he pinchado.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame