El 'Diccionario Biográfico' encumbra a Mola y Millán Astray como esforzados intelectuales

  1. #38   #37 A mí me gusta la historia. No seguir la propaganda ni el ideario oficial.

    Vosotros tenéis como ídolos también a gente que no le ha temblado el pulso para condenar a otras personas. Digo vosotros porque adivino que sois mas bien de izquierdas.
    Yo en eso no entro, ni lo valoro. Los echos son los que son y punto, para unos y para otros. No estoy diciendo aquí quien es el bueno o el malo. Simplemente lo que es y lo que no es.

    Es difícil en España, pero que se le va a hacer. Cuna de fanáticos que no les importa mentir.
    -16  votos: 5   link
    el 07-01-2013 17:20 UTC por xingular xingular
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #41   #32 A partir de este momento le ignoro como así indica la netiqueta.

    Sobre la supuesta ignorancia que me atribuye le voy a regalar una lección que he aprendido últimamente, puede ser obvia pero lo cierto es que a mí me ha resultado de gran ayuda en la red: solo los que verdaderamente carecen de inteligencia o capacidad de adquirir conocimiento se ofenden cuando se les pone en duda o insulta con ello. Si no es así y resultan indiferentes los improperios se pondrá en evidencia el obtuso nivel argumentativo e intelectual del interlocutor que lo profirió.

    Por lo tanto disculpe que no defienda mis conocimientos históricos frente a usted, si quiere pensar que los demás somos unos ignorantes frente a usted le animo a que lo haga si eso le aporta cierta satisfacción.

    Solo una pregunta: ¿con la segunda persona del plural a quien se refiere? ¿Me podría concretar? Tengo curiosidad.

    #38 Otro obsequio: la h que se le perdió en hechos, se la devuelvo. :-)
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2013 17:22 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
comentarios cerrados

menéame