Un ayuntamiento pide devolver los puntos a un camionero multado como peatón y abre expediente al policía

  1. #18   #4 Claro que no, que te quiten cuatro punto siendo CAMIONERO no pasa nada, no... y si te quedas sin carné pues no comes, y tampoco pasa nada.
    votos: 10    karma: 90
  1. #26   #18 Bueno, no es aplicable al caso, pero si un camionero, taxista o autobusero comete una infracción que este penada con retirada de puntos, pues a "apechugar" y a haberselo pensado antes. A quién se le sanciona es porque ha circulado de manera imprudente; estas personas deberían ser un ejemplo en la carretera. Si se conduce bien no hay problemas.
    votos: 2    karma: 9
    1. #30   #26 ¿cómo que no es aplicable al caso? una persona que comente una infracción tiene una determinada sanción económica, si además tiene permiso de conducir (como es el caso) se le aplica una retirada de puntos (determinada por la infracción que haya cometido). La pataleta de por qué a mi se me retiran los puntos y al que venía al lado no porque no tiene permiso de conducir es eso, una pataleta. Lo que me extraña es que el defensor del pueblo andaluz haya entrado en este juego.

      Desde hace años se está sancionando a peatones y ciclistas con la retirada de puntos, no es algo nuevo...
      votos: 0    karma: 7
    2. #32   #26 Claro que si hombre. Eso diselo a esos camioneros a los que le han quitado puntos (y mucho dinero) porque se han excedido del tiempo de conduccion 15 minutos para poder dormir en su casa en lugar de tener que hacerlo en la puta cabina del camion.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame