La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013

  1. #67   #64 Atendiendo al crecimiento de Valve sacando juegos para PC y sobre todo con su plataforma Steam, lo que dices no tiene base alguna. Obviamente a ningún editor le gusta la piratería pero ¿para qué redoblar esfuerzos cuando una plataforma de distribución funciona tan bien? El mercado del hardware es de los más peligrosos porque las inversiones son muy grandes y los golpes, por tanto, también.

    Decir pues que Valve quiere sacar un producto que "no aporta nada" y sólo sirve para "luchar contra la piratería" precisa de algún tipo de evidencia. En este caso Valve sólo sigue los pasos de Amazon: primero una plataforma de distribución de contenidos y después hardware barato para llegar a todos los que no pueden permitirse un PC, que son muchos.
    votos: 0    karma: 6
  1. #68   #60 yo es que honestamente no entiendo la logica de eso..
    Vamos a ver, quien tiene mas posibilidades de comprarte algo, ¿alguien que usa un windows pirata o algun que utiliza sofware libre? porque se considera que alguien que ya ha pirateado windows (la gran mayoria de hecho) tiene menos posibilidad de piratear tu juego que alguien que utiliza linux? Es que una falacia sencillamente. No se puede argumentar si en un SO esta mas dispuesta a pagar que otra. Lo que si se puede demostrar es que estan mas dispuestos que en windows para pagar sobre un producto que va de acuerdo a su filosofia, es decir, estan dispuestos a pagar mas por reconocer el trabajo de desarrolladores independientes que hacen juegos tambien para linux. Que me digas que no esten dispuestos a pagarles 50 euros a EA o a Ubisoft eso ya sera otra cosa distinta..

    #67 Pues yo en ese aspecto creo que #64 si tiene razon. QUe es steam sino un DRM en si mismo? y lo mismo con la tienda de aplicaciones de amazon. Pero bueno, tambien es logico que ellos quieran luchar contra la pirateria aunque precisamente yo no apoye esos metodos.
    votos: 1    karma: 19
     *   jr6 jr6
  2. #70   #67 Fácil. El mercado de videojuegos de sobremesa es más grande que en PC. Es un producto cerrado, no maleable. Basura para basureros.
    votos: 0    karma: 8
    1. #72   #70 Sólo es más grande si tienes un porcentaje de dicho mercado.

      Y además, parece que eres de los que todavía piensan que un PC no es cerrado. Para ti un Windows es abierto, una tienda de aplicaciones o juegos también, e incluso un controlador de una tarjeta gráfica lo es. En realidad tienes un cacharro que es cerrado en cada una de sus partes y crees, erróneamente, que es abierto. Vives en una mentira.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame