La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013

  1. #59   Imagino que Valve crea esto para dirigirse a los jugadores de PC. Hoy día no es muy caro un PC que supere en gráficos a las consolas. Si esto lo distribuyes en masa, acortas costes con un SO libre y encima dispones de un catálogo casi completo de grandes juegos y a muy buenos precios; puedes crear una gran consola a muy buen precio.

    Si encima, hacen que los juegos ya comprados en Steam PC te sirvan... Yo que por ejemplo, tengo un portátil pero no rinde para jugar a los juegos actuales. Desembolsar para una consola y sus respectivos juegos, es demasiado (por muchas ofertas que pongas).
    En cambio, comprar una consola, poner tu cuenta Steam, y jugar a los juegos que ya comprados, es perfecto. Si a esto le sumas que el Hardware sea actualizable (supongo que harán negocio con ello)... Se salen.

    En otro caso, al basarse en linux, siempre puedes tener un PC en la tele y usar ambas funciones. PC y videoconsola por separado, sin tener que arrastrar todo el SO del Pc cuando juegas, sino solo el SO de la consola. Y como no, con hardware actualizable.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame